1
TU MARCA
SE RESISTE AL CAMBIO DIGITAL
Ya no puedes hacer marketing de la misma manera. Debes adoptar la velocidad del cambio y verla como una oportunidad y activo para hacer crecer tu negocio.
2
TUS CLIENTES
YA NO VEN LAS COSAS IGUAL
Tus clientes pasivos han sido reemplazados por clientes activos y comprometidos. Ellos ya pueden encontrar instantáneamente información sobre tu producto o servicio. El ciclo de compra tradicional cambió y esto transforma la manera en la que haces negocios. Estás perdiendo tu oportunidad para aumentar tu base de clientes y satisfacerlos sobre la competencia.
3
TUS PROCESOS DE VENTA
NO ESTÁN ALINEADOS CON EL MARKETING DIGITAL
La nueva economía digital ha hecho que tus estrategias tradicionales sean obsoletas. Ya puedes llegar a tus clientes de forma directa y personal, e iniciar un proceso de venta escalable y más rentable que nunca.
SOMOS NÓMADAS
VAMOS HACIA DONDE ESTÁ LA ATENCIÓN DE TU CLIENTE
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DE LAS PERSONAS SON MÁS PROPENSAS A COMPRAR MARCAS QUE SIGUEN EN ALGUNA RED SOCIAL
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DE LAS DECISIONES DE COMPRA SE TOMAN CON BÚSQUEDAS EN EL TELÉFONO MÓVIL
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DE USUARIOS ACTIVOS AL MES EN FACEBOOK
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A LA SEMANA PASA UNA PERSONA PROMEDIO CONSUMIENDO CONTENIDO EN INTERNET
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